Digues-me que no t'importa l'usuari del #vehicleelèctric sense dir-m'ho.
Totes les perles que es pot fer malament en una sola sessió de carga de #Iberdrola
#vehículoseléctricos #fidelización #preciosdinámicos | Sebastian Fleischhacker
Dime qué no te importa qué hace la gente mientras recarga en dos pantallazos. 8 plazas para aparcar y cargar #vehículoseléctricos. pero solo 2(X2) pueden cargar a la vez. El precio en AC es el mismo que el DC. Es decir usan el primer Pricing Model para la recarga del VE, inventado en la prehistoria de la recarga pública. Se prometen 43kW en AC, pero el cargador no llega a entregar ni (edited:) 12kW y no hay nadie más cargando en Chademo 1 y 2, ni nadie recargando en CCS2 1 y 2, ni nadie cargando en AC 2, así que de entrada se te cobra algo que no existe a un precio, que te lleva a calcular que cantidad mínima de kWh tengo que cargar para llegar a casa a cargar a menos de 0,15€/kWh. Como mucha gente, debe sacar la calculadora y otros muchos no, le voy a añadir 0,10€/min a gente que ha venido a hacer compras, a pasárselo bien con la familia, a cenar. La #fidelización del cliente al que le tomas el pelo debe funcionar de maravilla, ni las tiendas del centro comercial se benefician de la recarga, ni los cargadores estaban en ese momento siendo utilizados. Presupongo un mal uso de Location Intelligence Platform, pues no sé ha gastado un segundo en pensar que tipo de localización es, cual es la demanda en una población sin alternativas. Pudiéndose haber hecho bien, añadir incentivos al consumo, agregar #preciosdinámicos, dar elección al consumidor, añadiendo puntos en AC con cable ideal para un Centro Comercial, donde el cliente se pasa de media entre 30minutos y 2horas. ¿Sabe Roppenheim - The Style Outlets que la estrategia de la localización de recarga va en contra de sus intereses? ¿Sabes cómo se detecta todo esto? Las plazas dedicadas a esperar "por si te toca recargar", vehículos eléctricos con grandes baterías aparcando al rededor de los cargadores sin recargar, pues se les fuerza a un comportamiento de wetfueling, en vez de aprovechar y cargar cuando está parado/aparcado. El contador seguía amenazando al usuario en la aplicación con aplicarle una.recarga por tiempo mientras el coche ya estaba desconectado, la familia esperando a que volviera al restaurante y push-notification: "Ey, ojo que te voy a cobrar por minuto" ¿A quien se le ocurre esta ristra de "genialidades" Iberdrola? ...que poco cuesta, hacer las cosas medianamente bien...
(www.linkedin.com)

