Les meves primeres impressions després del primers 50 km amb #Alpine #A290GT
#consumo #autonomía | Sebastian Fleischhacker
Las primeras impresiones del Alpine A290 GT que me ha brindado la oportunidad de probar en profundidad BYmyCAR Barcelona son las siguientes: - Me va a resultar extremadamente difícil conseguir mis datos de eficiencia de 12,8kWh/100km de mi Zoe. - En el modo SAVE he conseguido 17kWh/100km... pero en el modo SPORT no lo he conseguido bajar de 20kWh/100km (sobretodo subiendo una montaña)eso sí, siempre con una sonrisa que no te cabe en la cara. - El indicador derecho del Dashboard permite ver el #consumo inmediato, pero en saltos de 20 kW. En consecuencia resulta extremadamente útil la pantalla derecha que te indica a cuantos km de #autonomía puedes aspirar dependiendo de lo mucho o poco "juguetón" que te comportes con el pedal del acelerador. - He podido crearme una cuenta en My Alpine, he conseguido actualizar el firmware del coche a la última versión, me he podido conectar a Android Automotive, después que Google protegiera mi cuenta y me advertía que en 6 horas podríamos sincronizar mi cuenta con el coche, mañana insistiré para ver si la App My Alpine me permite conectarme al coche, porque sino no podré acceder al submenú de telemetría de Alpine. (con lo que me gusta "geekear" con datos 🤓) - El selector de regeneración RCHG en la parte inferior izquierda del volante es un alivio viniendo del Zoe R90, el "modo vela" tiene una mínima regeneración, que recuerda a la del Dacia Spring, pero el selector te da la libertad de tener casi un one-pedal-drive. - Visualmente, convence desde adolescentes a los señores del café de la plaza del pueblo... "¿Es un R5?" No señor, es su primo más picante 😅 🌶️ Hoy me lo llevo a una reunión de trabajo con unos señores que algo entienden de Fórmula E.
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